Nosotros​

Calidad, experiencia y trayectoria.

Estanques de Acero Inoxidable

IMG-20210415-WA0019

Equipos TCI, es una empresa Comercial e Ingeniería especializada en productos, proyectos, procesos, transformación y renovación de equipos en acero Inoxidable.

Equipos TCI entrega el apoyo fundamental al cliente para que obtenga un alto grado de satisfacción en su experiencia de compra, durante el período de fabricación y los tiempos de entrega comprometidos y soporte de post venta.

Equipos TCI se ha aliado a IMISA, para comercializar y promover toda su oferta de productos en Acero Inoxidable.

IMISA fue creada en el año 1988 como una Sociedad Anónima Cerrada, llegando en estos 24 años a ser líder en el sector de la fabricación y desarrollo de soluciones integrales para diversos sectores industriales, tales como

  • Estanques Aljibes
  • Láctea
  • Minera
  • Químico-Farmacéutica
  • Vitivinícola y Espumantes
  • Aceite de Oliva, Cerveza, jugos y bebidas.

IMISA está dedicada a la fabricación, suministro, instalación y montaje de equipos industriales en acero inoxidable. Además cuenta con un equipo de trabajo destinado exclusivamente a transformar estos materiales abocándonos a terminaciones sanitarias.

IMISA se encuentra ubicada en el Parque Industrial Estrella del Sur en la comuna de San Bernardo, con mas de 2.000 m2 de instalaciones, cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de estanques de acero inoxidable con capacidad desde 500 lts hasta 250.000 lts, así como también estanques de alta presión de 1.000 lts hasta 40.000 lts. y otros productos de alta calidad.

Así mismo dispone de una alta variedad de  maquinaria propia, tales como guillotinas, plegadoras, cilindradoras, máquina de corte por plasma, soldadoras TIG, MIG de última generación, etc, con el fin de asegurar la excelencia en todos nuestros productos.

Cuenta con una planta de mano de obra especializada para el desarrollo estos productos, además se apoya en el control de calidad y certificación con la Empresa: Inspecciones Técnicas QA/QC Ltda.

Algunas cifras

Experiencia y trayectoria

30

Más de 30 modelos de estanques

20

Más de 20 años de experiencia

40

Más de 40 proyectos completados

Todos nuestros productos se hacen a pedido según especificaciones y necesidades de cada cliente.

Estanques de Acero Inoxidable

Fabricamos estanques de Acero Inoxidable de diferentes capacidades desde 500 a 250.000 lts en  calidad AISI 304 L 2B o 316 L 2B según especificaciones y requerimientos de nuestros clientes. Para ello constamos con personal calificado y certificado para con una vasta experiencia para llevar a cabo cada uno de nuestros procesos. Así mismo disponemos de una alta variedad de  maquinaria propia, tales como guillotinas, plegadoras, cilindradoras, máquina de corte por plasma, soldadoras TIG, MIG de última generación, etc, con el fin de asegurar la excelencia en todos nuestros productos.

Estanques Aljibe en Acero Inoxidable para transporte de agua potable y/o productos químicos, para instalar sobre camión o sobre rampla

Fabricamos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes estanques aljibes en acero inoxidable, para transporte de Agua Potable y/o productos químicos, estos son de calidad AISI 304 L 2B o AISI 316 L 2B, según requerimiento y/o especificaciones de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de dejarlos montados ya sea sobre camión o sobre rampla, a todos nuestros estanques se instalan los correspondientes rompe olas con el fin de tener la máxima seguridad durante su transporte.  capacidad de 10.000 a 30.000 lts con rompe olas. 

Creamos soluciones para todo tipo de empresas. Nuestra trayectoria y experienca nos otorgan un alto grado de conocimientos.

¿Necesita cotizar o consultarnos sobre nuestros productos?